? ??????????????Pink and Black Princess? ????? ?? ???Rating: 4.3 (121 Ratings)??585 Grabs Today. 10835 Tot
al Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Code?? ?? ????1?? ?????????????????????????????Absolution? ????? ?? ???Rating: 4.5 (8 Ratings)??566 Grabs Today. 4387 Total Grabs. ??????Preview BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 7 de junio de 2010

P24.-Organización de la bandeja de entrada.









1.-Para organizar la bandeja de entrada seguiremos los siguientes pasos primero entrar al correo e ir ala pagina de bandeja de entrada.
2-Una vez en la bandeja, para organizar la bandeja por fecha, y por asunto y demás, le daremos clic en una opción que esta abajo entre medio de nuevo y eliminar, dirá ordenar por. Clic hay
3.-Al darle clic saldrán opciones de cómo las quieres orden solo es cuestión de darles clic y se ordenaran de acuerdo a lo que elegiste, se pondrán automáticamente.
4.-Para organizar mejor la bandeja de entrada aremos carpetas las cuales les pondremos nombres y cuando nos envíen mensaje ya sea de una dirección o un contacto se irán los mensajes a esa carpeta, en especifico.
5.- Primero iremos ala bandeja de entrada y le daremos clic debajo de nuestra foto en opciones y después en más opciones como la practica anterior.
6.- Una vez dentro de opciones de Hotmail le daremos clic en una opción que dirá ordenar automáticamente el correo electrónico por carpetas. Al darle clic aquí se abrirá una ventana la cual mostrara una opción pequeña que dirá nuevo filtro le daremos clic hay.
7.- Ahora nos mandaron a una pagina donde dice editar filtro, y vienen los pasos para hacer una carpeta, en donde dice que mensaje estas buscando le daremos clic en donde dice texto e ingresaremos el texto, un ejemplo seria una pagina, (myspace), o un nombre de contacto.
8.- en donde dice donde desea colocar estos mensajes le daremos clic en nuevo y hay le escribiremos el nombre de la carpeta y una vez echo esto clic en guardar y así le aremos con varios. Y ahora cada vez que nos manden mensajes de alguna página y algún contacto se irán directamente a la carpeta creada.
Ahora ya tendremos todo bien organizado.

Comentarios
Esta práctica sirvió de mucho ya que nos ayuda a tener bien organizada nuestra bandeja de entrada para no tener que andar borrando o buscando mensajes, y demás.

0 comentarios: